viernes, 29 de marzo de 2013

Resultados encuestra: Si tuvieses un romance de novela, ¿con qué tipo de personaje sería?

¡Buenas tardes!
  Aquí llegan los resultados de la encuesta que había abierta en el blog. Descubre qué ha opinado la gente sobre la posibilidad de vivir un romance de novela...

Si tuvieses un romance de novela, ¿con qué tipo de personaje sería?
  • Uno de alguna novela realista juvenil. Nada de bichos raros, ¡por Dios!  22 (29%)
  • Ya puestos, una criatura rara... ¡vampiros, hombres lobo, ángeles, venid a mí!  42 (56%)
  •  Bah, sea lo que sea, que sea un protagonista famosillo.  2 (2%)
  •  Nada de personajes. Yo soy más de la vida real.   8 (10%)

 la posibilidad de tener un romance con un 'famosillo'. ¿Pero qué ha pasado a los grupies y a los mitómanos de este blog? ¿Dónde están las estereotípicas fans de Edward Cullen que se echarían a llorar si viesen llegar en un deportivo al vampiro vegetariano? Parece que los tiempos cambian y que los lectores son algo más "profundos". Aunque, evitando las mentiras, tengo que aceptar que no estaría nada mal poder ir de la mano de algún personaje conocido mientras flashes de cámaras me ciegan. Voto por aparecer en la portada de El Profeta con mis mejores galas, junto al nuevo y amado Longbottom.
En cuarto puesto, con la sorprendente puntuación de 2, se lleva el premio de consolación (y tanto de consolación)

Ya subido en el podio y llevándose la medalla de bronce -eh, que no está nada mal-, tenemos a los que están en contra de la protagofilia (dícese de aquellos que, indebidamente, se enamoran de los personajes principales de las novelas). No son muchos los "realistas" del blog, y aunque aquí se respeta todo, quiero alegar que la gran mayoría no puede negar haberse quedado prendado de un personaje. Y que cuando eso pasa, te das cuenta de lo metido que se está en el libro.

En segunda posición, los más "cuerdos" a la hora de vivir un romance con un personaje - aquí están los que tendrían algo con un personaje dentro de lo que cabe normal. Chicos malos de Moccia o Elkeles, tiernos de Blue Jeans... Puestos a pedir, yo viviría uno de estos romances en la vida real, ejem.

Y la medalla de oro es para los más intrépidos, atrevidos, aventureros e imaginativos. ¿Qué más da si es un zombie, si está loco por mí? Superando los límites y barreras, gana la posibilidad de vivir un romance al límite con criaturas raras y, ante los ojos de muchos, un tanto macabras o maquiavélicas.

7 comentarios:

  1. Lo sobrenatural atrae ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que todas sueñan con su amor eterno (aunque hay pros y contras). Aunque tanto como zombies... ¿Os lo imaginaís?:
    -Mua mua. Espera cariño a que me saque este trozo de cerebro que se me ha quedado entre lo dientes.
    Ugh

    ResponderEliminar
  3. Ian *.* ¡Lo amo! Yo seguro andaría con alguien sobrenatural :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente nos gusta lo peligroso :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. todas si que pensamos lo mismo...tener al lado nuestro a alguien supernatural...supernaturalmente apuesto!!!!! >u<

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Chica, es que me pones al foto de Ian ahi...y claro! Yo recuerdo que vote por lo realista, como tu :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero lo que todo el mundo quiere: Quiero un amor que me consuma, quiero pasión y aventura, e incluso un poco de peligro (¿os suena?) Sí, yo tb habría elegido la opción de vampiros y otros seres sobrenaturales...

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!