lunes, 13 de mayo de 2013

IMM (20)

A un día de empezar los exámenes, vengo como un relámpago para dejaros un picoteo de lo que llegará  a partir de la semana que viene, cuando, al fin, sea libre.
 Y es que últimamente me han ido llegando unos libros que no podrían dejarme mejor de boca...

  • Las 2 vida de Lucía, de Astrid Gallardo. Todavía no he tenido la oportunidad de hincarle el diente a este libro por cuestión de tiempo, pero la verdad es que los libros de Tombooktu están graciosos, así que a ver qué tal este. Muy pronto, reseña prometida.
  • Insurgent, de Veronica Roth. Me lo compré en la Feria del Libro de Valencia porque llevaba ya un tiempo queriendo hacerme con él. Después de Divergente, era un crimen no leer cómo continuaba la historia de Tris, ¿y qué mejor que descubrirlo en su idioma original? Hay una librería muy chula aquí que se llama Rana Books y que tiene un montón de libros en inglés, así que aprovechando esas rebajitas literarias, ¡ya lo tengo bajo mi poder!
  • 20 Relatos del Fin del Mundo (colectivo de autores, Otros Mundos). ¿Qué decir del libro? Parece mentira, pero aún no me lo he leído todo de un tirón. Sí que colaboré con la corrección, y tenerlo en mis manos es sumamente reconfortante, así que en cuanto pueda, veré cómo ha quedado -ese resultado final tan esperado- y procederé a hacer la reseña.
  • Los días que nos separan, de Laia Soler. Otro más que compré durante la Feria del Libro, cuando Laia vino a Valencia. Fue el día de la Fiesta del Fin del Mundo - un día absolutamente caótico en el que me pude escapar un ratillo al Bibliocafé para ver a la autora presentar el libro mientras Isabel del Río firmaba ejemplares de 20 Relatos. Y aunque Isabel ya sabe lo que la adoro, tengo que decir que valió la pena y que la presentación estuvo realmente interesante. ¡Pronto reseña!
  • Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella. ¿Qué decir de esta maravillosa autora y este maravilloso libro? Ya lo he devorado y tengo la reseña pendiente, así que en cuanto regrese será lo primero "decente y serio" que haga, a parte de las entradas chorras con las que rellenaré el contenido mientras tanto. El libro me ha calado y tengo que decir que hasta ahora es lo mejor que ha escrito desde mi punto de vista.
  • Cereza Guinda, de Benjamin Lacombe. O en otras palabras, lo que ocurre cuando tienes una madre caprichosa que adora los libros de ilustraciones. 
  • Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins. Esta autora se ha convertido sin duda alguna en una de mis favoritas de literatura juvenil. No diré mucho, y así os pasáis por la reseña AQUÍ


15 comentarios:

  1. Espero leer pronto el de Lola :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te encantará, es genial!
      ¡Besitos, guapísima!

      Eliminar
  2. Los días que nos separan me gustó muchísimo, tengo la reseña pendiente.
    Lola y el chico de al lado estoy deseando leerlo, a ver cuando me hago con él :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Sigo suspirando por la portada de Lola. Me encantaría que trajeran los libros de Perkins a la Argentina. No conocía la portada original de Insurgent pero me encantan los tonos que tiene. Qué bien que se ven los 20 relatos! Y el libro de Laia y el de los ojos azules en Kabul me tienen sumamente intrigada.

    Que andes bien, Ali

    ResponderEliminar
  4. Ojos azules en Kabul y Los días que nos separan tengo unas ganas tremendas de leerlos, pintan genial! =) ¡que te salgan bien los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que no hay ninguno que me llame demasiado la atención, pero espero a ver las reseñas.
    Disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Lola lo leo este mes sí o sí!
    Los otros dos de Neo también me llaman mucho la atención!

    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! :D
    He leído Lola y me enamoró! Y actualmente estoy leyendo Los días que nos separan.
    Disfrútalos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Ojos azules en Kabul y Los días que nos separan *-*
    La portada de Insurgent es preciosa.

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  9. Creo que voy a darle la oportunidad a la trilogía de Divergente, ahora que sale la última parte este año. Ojos azules en Kabul parece una lectura bastante interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hahahahah yo quiero leer el de Anabel *-* Ya tengo todo listolisto para encargarlo en Booky :))
    Espero tu reseña^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  12. Los que mas me yaman son los de lola y el chico de al lado y el de los dias que nos serparan.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  13. Los que más me interesan son 'Los días que nos separan'y 'Ojos azules en Kabul'. El de 'Lola y el chico de al lado' también quiero leerlo, pero aún tengo que hacerme con la primera parte :)

    ¡Disfruta las lecturas!
    Besines.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!