viernes, 10 de mayo de 2013

Noticias Trasnochadoras (25)

¡Buenas, buenas!
  Toca tanda de noticias para terminar con esta semana tan poco productiva en términos blogueriles. Así que acomodaos, ya que hay muchos chismes nuevos por los lares literarios que compartir.

Primero, calentemos motores con la portada desvelada de la tercera parte de Divergente, Allegiant, que saldrá el 22 de octubre del 2013 en Estados Unidos. La verdad es que de todas es la que menos me gusta, aunque esa falta de símbolo (o al menos, falta parcial, ya que el agua representa algo muy importante) es realmente significativa. ¿Qué os parece?



Además, continuamos con información de nuevas novelas. Destino ha desvelado ya un poco más sobre la continuación de El Chico Malo, que saldrá el 14 de mayo (así que ya lo podréis devorar pronto). Esta segunda parte estará disponible el 11 de junio y se llamará Si fueras mío.


  ¿Lo más curioso? La forma en la que lo han catalogado. Ya no nos contentamos con literatura juvenil romántica a secas. No; esto es algo más. Es literatura juvenil romántica ERÓTICA. Qué, qué. Vaya nivel, señores. ¿Será una simple nueva invención o de verdad está a punto de nacer un nuevo género revolucionario? Si no lo leo, no lo creo.


  Gracias a Juvenil Romántica, me he enterado de que han salido un par de carteles nuevos de Cazadores de Sombras, la película. ¿Qué os parece? ¿Ya os han convencido los actores?



Ya están disponibles los dos primeros capítulos de la nueva apuesta de Versátil, Quiérome Mucho, de Regina Román. Como siempre, esta chica nos sorprenderá una vez más con sus grandes dosis de humor y constante alegría, así que para adelantar un poco lo que está por llegar, ya podéis saborear un poco el principio AQUÍ
NO LEER EN PÚBICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA.
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?
Carcajadas, amor, y altas dosis de felicidad en la nueva comedia romántica de Regina Roman.

2 comentarios:

  1. De Regina Román me gustaría leer algo más, que solamente leí Un féretro en el tocador de señoras. ¡Un besote Ali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, a ver si me hago con este jiji
      ¡Mil besitos, Laur... digo, Samira! <3

      Eliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!