viernes, 24 de mayo de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (29)

¡Buenas tardes!
  Oficialmente, soy libre. Me queda un examen de francés, pero básicamente, ya puedo dedicarle unas cuantas horas de mi vida al blog, algo que resultaba imposible hasta ahora. Y de la misma forma, mi lectura ya no se reduce a los libros de texto únicamente... ¡Vuelvo a ser lectora de verdad! ¡Vuelvo a ser persona!
  Aquí está el libro que me he empezado hoy, así que os dejo un poco de información...

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

  Como bien dije en el IMM, me lo compré cuando Laia vino a Valencia, y también me llegó un ejemplar por parte de Neo (así que ya os podéis imaginar lo que pasará con ese ejemplar que sobra...) No dejo de escuchar maravillas de la novela, y como bien dijo Anabel Botella, para ser tan joven, escribe de manera increíble. Solo llevo un capitulillo, pero se nota la calidad de la prosa de la autora.
   Así que en cuanto devore el libro, ya podré decir más. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

6 comentarios:

  1. Yo justo terminé de leerlo el otro día! Me parece una buena historia aunque no para mí. Espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de publicar su reseña en el blog, es un libro que me a encantado. Yo estoy con Argalland y El Piromano.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas que le tengo!
    Que lo disfrutes :) ya nos contarás que te parece ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que le tengo muchas ganas a este libro, después de leer tantas buenas reseñas!! No tardare mucho en leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he parado de leer buenas criticas sobre el. Estoy deseando leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro, gané un sorteo y le pedí, así que estoy ansiosa por leerlo ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!