martes, 21 de mayo de 2013

Presentación de "Como desees" en Valencia

¡Buenas!
  Este sábado 24 de mayo, no os podéis perder la presentación de la novedad de Anabel Botella, Como desees, novela ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica. Así que si vivís en Valencia o en los alrededores, ¡ahí os esperamos los blogueros de la zona! Cierta señorita intentará no perdérselo, así que a ver si hay suerte y puedo ir.

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

   Será a las 19:30 en nuestra librería fetiche Bibliocafé. Anabel estará acompañada por el bloguero Sergio Rodríguez y por la escritora y bloguera Olga Salar. ¡Ahí nos vemos!

5 comentarios:

  1. La portada me encanta, y gracias por la info, intentare por todos los medios acercarme. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a ver si te veo, Ariel! ¡Vente, vente!
      Besiiiitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Ahí nos vemos si todo va bien!
      Besitos, Anabel :)

      Eliminar
  3. Me queda un poco lejos...jejej pero gracias por la info!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!