domingo, 18 de agosto de 2013

Busca Libros: ya disponible en el App Store

¡Buenas, buenas!
  Si bien hace unos días llegábamos con un reportaje sobre una aplicación "literaria" para iPhone, iPad y dispositivos Android que Noche de Palabras había estado probando (podéis ver la entrada AQUÍ), hoy vengo con una fantástica noticia...

YA PODÉIS DESCARGÁROSLA EN EL APP STORE

Os dejo la información que encontraréis en la web sobre dicha aplicación. Abrid bien los ojos porque las posibilidades que ofrece Busca Libros son infinitas:
   Ya está disponible en el App Store, nuestra aplicación para smartphones “Busca Libros”. Una herramienta que te da acceso a la búsqueda de tus libros y e-books favoritos y te permite obtener una comparativa de precios de las 10 principales distribuidoras on-line.
   No obstante “Busca Libros” te ofrece mucho más, con ella podrás acceder a las reseñas de los libros, obtener información del autor y sus obras, ¿no sabes qué leer o qué libro regalar?, la aplicación cuenta con acceso a las listas de libros recomendados por los blogs de literatura más influyentes de la red española, podrás acceder a sus reseñas y a sus comentarios, una magnífica herramienta que te permitirá estar al día de las últimas novedades o redescubrir grandes clásicos del pasado.
   Úsalo como agenda para anotar aquellos comentarios que desees de tus libros favoritos, y evalúalos para no olvidar cuánto te han gustado generando tu propia librería y lista personal.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues vaya yo me he pasado un rato buscando la aplicación y no la encontré >.< Ya lo volveré a buscar en otro momento. La verdad es que tiene muy buena pinta la verdad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tampoco la he encontrado! Pensé que era problema mío pero parece que no... Con la buena pinta que tiene.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver ahora mismo la entrada de la entrevista y donde se comentaba mas sobre esta aplicación,voy haber si laveo.
    Gracias por la info.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco lo encuentro pero es que yo me hago unos líos con estas aplicaciones... :S

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la encontraba, he echado un vistazo en la entrada original y creo (no se si me equivoco) que aun no la han lanzado en el mercado. Pero pinta super bien! Yo tengo aplicaciones para casi todo... soy fan total de las nuevas tecnologías. Me apuntaré el nombre para más adelante, ¡gran descubrimiento! ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! De momento la aplicación sólo está para iPhone y iPad.
    La verdad es que yo la he probado y está genial ^^
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  7. Hola Ali! Muchísimas gracias por la entrada. Añadir que ya está disponible para Android y gratuita. ¡Te sigo en Busca Libros!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!