miércoles, 21 de agosto de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (35) Superhéroes "meid in Spein"

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es Daniel García!

¡Buenas tardesnoches!
   Tras terminar de leer El curioso incidente del perro a medianoche, libro del cual hablaré en la próxima entrada, hoy os traigo mi nueva lectura, recién estrenada, y que me ha llegado hoy mismito. Se trata de Identidades Secretas, de Daniel Estorach.

Barcelona, 2007, lo que parecía imposible se ha convertido en realidad, un héroe enmascarado ha decidido salir a patrullar las calles de la ciudad con unos objetivos claros: servir a la justicia y defender a los inocentes. Hasta entonces, Daniel García era un tipo normal, con un trabajo aburrido y monótono y una frustrante falta de objetivos: sin pareja, sin hijos, sin proyectos, sin futuro...
Gracias a sus nuevos poderes las calles oscuras y los barrios deprimidos de la periferia se convirtieron en su oficina... hasta que desaparece sin previo aviso. Desde ese día los ciudadanos se preguntan dónde está; sin él ya no se sienten seguros. ¿Volverá? ¿Alguien se atreverá a continuar su legado?

  Esta es la segunda parte de Crónicas de un héroe urbano. La primera fue Hoy me ha pasado algo muy bestia, libro del que me enamoré cuando todavía empezaba a florecer por la bloggosfera y la red.
   A día de hoy, sigo encantada con la prosa de Daniel, a quien considero ya un buen amigo, y espero que esta segunda parte sea al menos igual de buena que la primera; por lo que el listón está muy alto.
   En cuanto pueda haré la reseña, así que si queréis seguir los pasos de los misteriosos héroes urbanos de Estorach, atentos.


2 comentarios:

  1. No he leído nada de este autor y no tiene mala pinta, quizás debería probar con la primera parte que mencionas.
    Disfruta de tu lectura!! =D
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  2. Espero ansiosa la reseña

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!