lunes, 21 de octubre de 2013

Ganador del concurso de "La amapolas crecen junto a las vías del tren"

¡Buenas tardes! 
   Como acto de rebeldía, y yendo en contra de las estaciones del año, Noche de Palabras se tiñe de primavera por un día para anunciar el ganador de un concurso muy floral y lleno de vida. Después de haber leído con sumo interés vuestras respuestas a la pregunta: "si fueras amapola, ¿dónde crecerías?" ya tenemos ganador(a, en realidad).
 
   Por su respuesta simple pero que dice todo lo que tiene que decir, felicidades a...


"Crecería sola, no rodeada de otras flores. Sería solitaria y hermosa, hasta que alguien se enamorara de mi y me cortara; me quitara la vida, por un amor."

Por favor, envíame un correo electrónico a alicia@nochedepalabras.com con tu dirección postal para hacerte llegar el libro.
¡Gracias a todos por participar! 

8 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, muchísimas gracias, me siento muy emocionada por esto.

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaaaaaaaaa!!! Esa Cristinaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cristina !!! . Tú sí que vales !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Cristina !!!! Dentro poco, tendremos la oportunidad de verte en la lista de los mejores escritores de España.......

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena !!! Estupenda tu respuesta , Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo que escribiste!!!! Congratulations!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!