viernes, 18 de octubre de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (40)

¡Buenas, buenas!
Por fin es viernes, así que ¿qué mejor forma de empezar el fin de semana que con una buena lectura? Ahora mismo me pondré/estoy poniendo con El Corazón de Hannah, de Rocío Carmona.


Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII.
El mismo día en que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas, permiten la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico sobre los amish.
Hannah siente enseguida algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo.
Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo... y enfrentarse a un nuevo mundo, en el que vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que nunca olvidará.


  De Rocío Carmona ya me he leído La Gramática del Amor y... ¿qué decir? Que me enamoró. De principio a fin. Es indudablemente de mis novelas juveniles favoritas y costaría mucho desbancarla. Así que lo mismo espero de esta (vale, tanto, tanto es imposible, pero tengo el listón alto). Ya veremos cómo va...
Pronto reseña.

5 comentarios:

  1. Espero que la disfrutes mucho, no he tenido la oportunidad de leerlo, pero espero poder hacerlo muy pronto^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que este libro está en mi lista de deseos. Espero hacerme pronto con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene muy buenas opiniones y además es muy de mi rollo. Espero que lo disfrutes.

    Por cierto te sigo, tienes un bonito blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver qué nos cuentas de esta, que le tenía el ojo puesto :D

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!