lunes, 11 de noviembre de 2013

Concurso Pulsaciones: ¡Declárate por HeartBits!

¡Buenas tardes!
  Puede que sea lunes, pero ¿qué mejor manera de empezar la semana que con un concurso? Tras la presentación del otro día, ¡sorpresa! os traigo un ejemplar firmado por Javier Ruescas y Francesc Miralles de su libro, Pulsaciones, para que uno de vosotros pueda disfrutar de él.
  Además, el concurso incluye también tres chapas en catalán con frases de la novela. Así que, aunque nos las entendáis, ¡quedarán preciosas junto a vuestro libro!


¿Qué tengo que hacer para llevarme el premio?
  Muy simple: ¿alguna vez has estado enamorado y no has sido capaz de decirlo a la cara?
   Pues mediante la maravillosa aplicación que nos presentan los autores, HeartBits, un Whatsapp pero algo más completo, os quiero dar la oportunidad declarar vuestro amor. No soy nada partidaria de esto de las confesiones virtuales, pero por una vez haré una excepción.

   Por ello, el ganador del concurso será el que escriba el mensaje más original, divertido y conmovedor en formato mensaje-instantáneo, declarándose ni más ni menos que a esta trasnochadora que os lee desde detrás de la pantalla.
   No hay límite de palabras, pero tened en cuenta que se valorará la capacidad de llamar la atención en pocas palabras.

Requisitos e información necesaria
-Concurso NACIONAL: sólo abierto para los habitantes de España (incluye península e islas).
-Abre hoy, 11 de noviembre, y terminará el 11 de diciembre a las 23:59.
-Hay que ser seguidor del blog para participar.
-Se agradece toda difusión posible, aunque no sea un requisito indispensable.

2 comentarios:

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!