jueves, 14 de noviembre de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (42)

¡Buenas tardes-noches!
  Desde hacía unos días que quería ponerme con esta lectura y al fin he podido encontrar algo de tiempo para empezar a devorar el libro. Hace nada, como bien sabréis por la entrada que hice, tuvimos la presentación de Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles en Valencia, en la cual participaron tanto los autores como la editorial catalana encargada de publicarles. ¡Así que hice bien en comprarme el libro! No podría haber elegido un mejor momento - pude llevármelo a casita firmado y dedicado por ambos.

Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene un móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por Heartbits.
¿Lo malo? No recuerda nada de los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante todo ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar siente que le falta el aire? 

El libro está resultando ser original e interesante. No diré gran cosa hasta la reseña, aunque adelanto que aunque no me está disgustando nada, he descubierto que soy más de lo convencional; de las historias con algo más de narración, tal vez menos "dinámicas". Sin embargo, es un soplo de aire fresco.
¡Pronto reseña!

3 comentarios:

  1. La trama del libro no me atrae demasiado (eso de despertarse de un coma que tan pocas veces es retratado con veracidad...), pero me encanta la pluma de Francesc (aunque no tanto la de Javier) y me interesa muchísimo el hecho de que el libro esté formado por mensajes de texto.

    ResponderEliminar
  2. No se que decir, este libro no me atrae demasiado, pero ya nos contarás
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal cuando lo termines :)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!