domingo, 17 de noviembre de 2013

Noticias Trasnochadoras (28)

¡Buenas tardes!
  Antes de empezar con la tanda de noticias, me gustaría disculparme. Ha llegado un punto en el cual los estudios y las, casi literalmente, dos millones y pico de actividades que hago fuera están pasándome factura. Por ello, mantener el blog tan al día como me gustaría está resultando francamente difícil. De momento intento actualizar cada tres días como mínimo, y seguirá así, así que quería disculparme por este bajo rendimiento.

   Y una vez dicho, volvemos hoy con una nueva edición de Noticias Trasnochadoras. Durante estos días he ido recopilando asuntos significativos que parecen pulular por la bloggosfera y que han adquirido una gran importancia.


   Ya hay fecha de publicación y algo más de información sobre la quinta parte de Vampire Academy en España. Se trata de Deuda de Espíritu, y el cambio de portada que ha sufrido al parecer no está siendo nada aceptado.
   Sinceramente, prefiero mil veces la original. Pero bueno, no creo que eso sea lo más relevante; los seguidores de VA seguirían devorando la esperada continuación aunque la portada fuese rosa fucsia, y al parecer con razón.


Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la Academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte. Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

  El libro saldrá el 15 de enero, así que estáis a tiempo de devorar toda la saga y empezar este tomo antes de que salga la película en febrero del año que viene.


 Quiero compartir también una noticia que ha tenido un gran impacto para los seguidores y lectores de Otros Mundos.
   Hace unos días, Isabel del Río nos enviaba un mensaje a los colaboradores de Otros Mundos avisándonos de que la editorial cerraba. Ha sido muy duro, nos ha traído muchas alegrías, y ha valido la pena, pero todo tiene su fin. Tengo que dar gracias a la editorial y a Isa por todo lo que hemos aprendido.
   Así que nada, ha sido realmente interesante el haber podido participar en una aventura tan maravillosa. Desde Noche de Palabras queremos dar un gran abrazo a todos los colaboradores. ¡Encantada de haber podido trabajar con vosotros, equipo!


  ¡El Club de los Corazones Solitarios tendrá continuación, señores! Se había hablado de esto, pero ya se ha hecho oficial: se trata de We Can Work it Out, y saldrá en el 2015.
  ¡Pero es no es todo!
  Eulberg también publicará tres historias cortas acerca de Penny Lane Bloom que se publicarán en línea antes de la segunda parte. En ella,  Penny Lane tendrá que equilibrar su papel como líder de El Club e los Corazones Solitarios (pero, recordemos ¡ahora tiene novio!)
   La verdad es que tengo ganas de poder leer estas joyitas que tanto prometen. ¡A ver qué nos trae Eulberg! 
 


 Y terminamos con el cartel de Divergente, una de las adaptaciones que más espero de las que están por venir. Más vale que pise fuerte, porque si no cierta persona va a hacer una crítica realmente mala de la película.

4 comentarios:

  1. ¡Ya era hora! Mejor mal y tarde que nunca... espero que por lo menos reediten las primeras entregas con portadas acorde con esta... a ver si con el empujón de la peli se toman esta saga ya en serio, coñe, que estoy muy indignada con cómo ha tratado Alfaguara a los fans. ¬¬ Y eso que yo ya la he leído en inglés y no la pienso comprar en español, por nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer El club de los corazones solitarios. ;)

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Divergente *-*
    Y siento mucho lo de la editorial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es una pena lo de la editorial. Yo me enteré hace unos días y la verdad que esperaba que dieran todavía mucho que hablar...que se le va a hacer. le deseo todo lo mejor a Isabel.
    En cuanto a los libros. Es genial que haya segunda parte de El club... Me encantó el libro y no perderé este ni las historias cortas. Y también espero con ganas el estreno de Divergente. No he visto Hermosas Criaturas ni Cazadores de Sombras, que dicen fueron un fiasco, pero espero que esta no lo sea. También había noticias de que se estaba rodando la serie de Delirium, pero no he vuelto a saber nada y esa si no me la perdería.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!