viernes, 20 de diciembre de 2013

Club de lectura romántica y erótica en La Casa del Libro (Valencia)

¡Y hoy toca otro evento!
 Señoras, señores, aquí está la Navidad (con todo del maravilloso anuncio de la lotería), y con ella llega una bonita época de estudioestudioESTUDIO relax y convivencia familiar. ¿Y qué mejor forma de comenzar esta celebración tan convivial que con una maravillosa reunión literaria en Valencia?

  Como bien sabréis muchos, recientemente, un grupo de blogueros empezaron con esta nueva iniciativa, en la cual se discuten distintos libros del género. Esta tercera reunión, se hablará sobre el libro "El club de lectura de las chicas traviesas, de Sophie Hart, con la autora valenciana Olivia Ardey comentando sus impresiones como lectora y los blogueros María Gardey y Sergio Rodríguez contribuyendo.

  Será un evento realmente interesante que no os podéis perder si vivís cerca, así que ya sabéis: el próximo sábado 21 (aka mañana), tenéis una cita pendiente en La Casa del Libro a las 18:30. 

Sobre el libro que será comentado:
Estelle lleva tiempo divorciada y vive volcada en su negocio y en su hijo Joe. Mientras lee la novela erótica de moda, Estelle decide organizar un club de lectura en su cafetería para tener más clientes.
Allí conoce a Rebecca, que se aburre con su marido Andy, a la feminista Gracie, a Reggie, un tímido estudiante, y a Sue, que se acaba de jubilar y no es feliz con su apático marido George. La lectura de novelas eróticas cambia la vida de los miembros del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!