martes, 17 de diciembre de 2013

Presentación de Vapor, de Lea Tobery

¡Buenas, buenas!
  Hace unos días, Everest avisaba sobre la presentación de Vapor, de Lea Tobery, que se celebrará en Madrid este viernes. 
   Hoy, además, ha llegado una invitación promocionando el evento; aquí os dejo con todos los datos:


    Me pilla lejos, y si ya estoy faltando a las presentaciones de Valencia por falta de tiempo, más difícil me parece ir; pero vamos, ya me gustaría si tuviese la oportunidad. Por ello, si podéis ir, no os perdáis este maravilloso evento.
 
   Así que ya sabéis, si vais, ¡podréis darme celos! Aquí abajo está la sinopsis.

Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso, su vida cambia por completo. Ella, una persona alegre, empezó a mostrar bruscos cambios de humor. Su presente es de color negro negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y, a menudo, se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la ficción. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado.
¿Qué sucedió?
¿Por qué solo se salvó Helena?
¿Cuál es su secreto?
Vapor empieza en el momento en que Helena hace acopio de sus fuerzas y se lo confiesa todo a Nathan, su novio. Pero no recibe la respuesta esperada: él sale corriendo y la deja plantada. Ella se derrumba y se siente, más que nunca, vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar ni una pequeña luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que Helena desearía pintar de verde, el color de la esperanza.


Nos leemos.

1 comentario:

  1. Gracias por dedicar un hueco en tu blog al evento de mi presentación en Madrid. Un beso enorme. Y piensa que iré también por Valencia :-)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!