jueves, 3 de junio de 2010

¡Primer concurso!

Tras una intensa semana de exámenes, ¡vengo con el esperado concurso! Muchísimas gracias por los cien seguidores una vez más. Para celebrarlos, prometí hacer un sorteo, y así haré. El libro en cuestión, como muchos bien sabréis, es Graceling, de Kristin Cashore. El concurso será nacional, así que lo siento por todos los que vivís fuera de España... Pero si tenéis familiares aquí, no dudéis en concursar... ^^

Y como es el primer concurso, seré buena, y lo haré fácil, fácil, fácil. Será un sorteo.

La única condición obligatoria para participar es ser seguidor del blog.

Como el concurso se hará mediante la página web Random, al hacer esto ganarás un punto.

Pero, por supuesto, hay puntos extras:

+1 puntos si anuncias el concurso por twitter.
+2 puntos si anuncias el concurso por Facebook
+5 puntos si haces una entrada en tu blog hablando del concurso.
+4 puntos si pones el banner del concurso en una sidebar de tu blog.
+5 puntos si consigues que algún amigo tuyo participe (él lo tendrá que acreditar.)
+3 puntos si te unes al grupo de Facebook.

Recuerda que cuantos más puntos consigas, más posibilidades tendrás de ganar.
Para participar en el concurso tendrás que enviar un mensaje a alicia@escritoresninyosyjovenes.com con los siguientes datos:

-Nombre y apellidos.
-Dirección postal - si te da cosa, no hace falta que la envíes a no ser que resultes ganador.
-Url de perfil de blogger.
-Puntos extras que has ganado.

El concurso empieza hoy, día 3 de junio, y termina el 17 de julio a las 23:59.

Aquí dejo el banner:




Y eso es todo. Espero que os guste ^^
¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Genial nena :D Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Aunque esta largo :D hay mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo, que le tengo muchas ganas. Me lo apunto para que no se me olvide.

    ResponderEliminar
  4. sí, porque me voy de vacaciones pronto y hasta el 16 de julio no vuelvo, así que decidí alargarlo para después de las vacaciónes :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    y anímate, Anabel ^^ Es muy fácil!

    ResponderEliminar
  6. Geniaaaaaaaaaaal!! participaré! ya te hice publi en mi blog =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 100 y a ver si me animo a por el concurso! ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 100! lo del concurso me lo apunto para difundirlo^^

    ResponderEliminar
  9. @Alice: ¡Anímate, mujer!
    @sRy_: Muchísimas gracias ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 100 seguidores y el concurso del blog ;)) Mucha suerte a todos, a ver si tengo tiempo .P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos 100 seguidores :)

    Ya tengo graceling, así que mucha suerte a quienes participen ^^

    ResponderEliminar
  12. Ya estais participando todos >__< Me encantó este libro TwT

    ResponderEliminar
  13. Genial el concurso!!!

    Le tengo muchas ganas a este libro, sobre todo porque tengo Fuego y no Graceling xDD

    Creo que participaré ^^

    ResponderEliminar
  14. Me apunto este y tu otro concurso y los publicito los 2 en mi próxima Ronda de concursos mensual.

    Por si quieres echar un vistazo, te dejo la Ronda de Junio.

    ResponderEliminar
  15. Al fin he podido enviartelo, para mí que te habia comentado pero tuvo que ser en la otra entrada que hiciste pre-anunciandolo ;P

    Genial concurso, tengo muchas ganas de leer el libro, a ver sí hay suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me apunto al concurso!!!^^ suerte a todas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    ¡me apetece un montón tener ese libro! ¡haber si tengo suerte...!
    ¡Enhorabuena por tu blog!
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Le tengo muchas ganas a este libro!!
    Estoy anunciando el concurso en todos lados para tener más puntos extra xDDD
    En seguida mando el mensajito ^^

    Saludos =P

    ResponderEliminar
  19. Vamos a ello ^^
    Por cierto, te afilio ;)

    Un besazo
    Alice

    ResponderEliminar
  20. Tengo que acordarme de partipar, espero tener un ratín mañana y hacerlo *__*

    ResponderEliminar
  21. Seguro que participo, ya lo tengo en la sidebar del blog.
    Suerte a tod@s¡¡

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!