viernes, 10 de septiembre de 2010

Portadas Viajeras (3)

Para esta tercera edición de Portadas Viajeras he decidido enseñar las portadas de la primera parte de Memorias de Idhún: La Resistencia, de Laura Gallego. Como sabréis, en esta sección se muestran las portadas de un libro en diferentes lugares.


"Memòries d'Idhun, La Resistència"
Versión catalana



"Gemheime Welt Idhún, Die Verschwörung"
Versión alemana



"Memorie di Idhún, La Resistenza"
Versión italiana.



"Az Idhún Emlékezete I. Az Ellenállás."
Versión húngara.



"Memórias de Idhún, A Busca"
Versión portuguesa.



"Memórias de Idhún, La Resistência"
Otra versión portuguesa.


Título imposible xD
Versión coreana.



"Kroniki Idhunu, Buntownicy"
Versión polaca.



"Idhunin Kronikat, Vastarinta"
Versión finesa.

12 comentarios:

  1. La húngara es la que más me gusta :D

    ResponderEliminar
  2. La última es una monadita, en granate *3* le da un toque. Pero la portuguesa...oooh, tsssssssk.

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno a la húngara, me ha parecido una monada, pero la catalana es la mejor obviamente!

    ResponderEliminar
  4. La Húngara es monísiiiima, a mí también me ha encantado en rojo, le da un toquecillo.
    La coreana tampoco me disgusta... :D

    ResponderEliminar
  5. Excepto unas pocas, las demás son muy parecidas!
    Me gusta la polaca

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta la húngara, es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la catalana... pero la húngara también es preciosa, con ese dragón *_* cómo me gustan esas criaturas!! xDD

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es la ultima, sin duda :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero empezar a leer esta saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La catalana, que creo que es igual a la española está muy bien, pero coincido con las demás el rojo del final le sienta genial.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  11. La catalana, que creo que es igual a la española está muy bien, pero coincido con las demás el rojo del final le sienta genial.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!