a historia en sí empieza con el primer día del nuevo tema de biología: Reproducción Humana. Su brillante profesor tiene la magnífica idea de cambiarles de sitio para "poder conocer mejor a los otros compañeros". Y ahí empieza el problema. Es justo ahí cuando Nora conoce a Patch, que se convierte en su nuevo compañero de pupitre, un chico con el que nunca había hablado. La primera actividad que tendrán que hacer para estas clases de reproducción humana será descubrir todo lo posible sobre el compañero de pupitre.
Zas.
Patch no quiere colaborar, y hará todo lo posible por marear a la pobre Norita. Ella tendrá que perder su tiempo intentando perseguir a este extraño desconocido para poder aprobar, pero él no parece querer poner demasiado de su parte. Y por más que busque, Patch no parece tener un pasado. Tampoco ayuda el hecho de que Patch parece saber de Nora más de lo que ella sabe de sí misma.
Y encima (ja, seguro que lo habíais adivinado ya...) Nora se siente terrible y extremadamente atraída por este saco de problemas andante.
Esto va por una parte, porque hay otras cosas inquietantes en la vida de la protagonista.
Cuando conoce a Patch empieza a ser seguida y observada por un tipo con un pasamontañas que intenta atacarla una y otra vez, pensamientos de Patch metiéndose en su cabeza, imágenes en su cabeza que no distingue si realmente son reales, y el hecho de que, pase lo que pase, Patch siempre está ahí, allí donde Nora esté...
Parece que lo único bueno que le pasa en esos momentos es conocer a dos chicos, uno de ellos que acaba de entrar en su instituto, aunque, posiblemente, *SPOILER :)* sepan más de lo que cuenten...
Opinión personal.
Hace mucho tiempo que me leí este libro. Pude disfrutarlo en Alemania. Todas las noches me leía cincuenta paginitas, y lo primero que tengo que decir es que me ha sorprendido la cantidad de reseñas negativas que he leído por ahí.
Vale, es verdad que hay bastantes tópicos, que los ángeles no aparecen hasta las últimas páginas, que se parece bastante a crepúsculo y que algunos de sus personajes son bastante malos (ejem... Vee, ejem...). En todas esas cosas tienen razón, y eso es lo que hace el libro imperfecto.
Peeeeero... ¿qué decir de Patch, eh? Hacía tiempo que buscaba a un personaje así, no a un Edward Cullen, o a un soy-tonto-y-diré-todas-las-noñerías-y-tonterías-empalagosas-que-existen. ¡Patch ES malo! No es su faceta, no va de fuerte y en el fondo es todo un dandi, sino que es realmente malo. Y yo quería un personaje que, aunque al final se enamorase y todo eso de la protagonista, no fuese tras ella como un perrito faldero para elogiarla. Fitzpatrick ha escrito un libro en el que los personajes sí se sienten atraídos en un principio, pero no se enamoran en las primeras cincuenta páginas. Y esto le ha hecho ganar muchos puntos por mi parte.
Hush, hush es un libro que está bien escrito y se hace muy ligero de leer. Engancha una barbaridad, de principio a fin, y toca un tema del que hasta ahora no se había escrito mucho. Ya ha pasado la moda de los vampiros, y ahora tocan ángeles.
Aquí están sus puntuaciones:
Hola!! :D
ResponderEliminarUn 4?
Yo le puse un 6 sobre 5! Es uno de los mejores libros que me he leído en la vida!!
Besos!
La verdad es que tanta reseña negativa que leía por ahí me asustaba un poco. Supongo que por su culpa bajé las expectativas con respecto a él y claro, ¡luego me encantó!
ResponderEliminarLa verdad es que aunque tenga algunos parecidos con Crepúsculo es un libro que merece la pena, y mucho. Ojalá saquen pronto su segunda parte, que ya hay ganas de leerla ^^
Ainsss... cada reseña que leo de Hush hush me da más ganas de leerlo, pero es que estoy tan líada y tengo tantos libros pendientes... caerá, pero no sé cuándo.
ResponderEliminarYo lo tengo en inglés pero me da pereeeza leérmelo u_u
ResponderEliminarMe encantó este libro *O*
ResponderEliminarValoré el misterio, las sorpresas, Patch xD y que Nora no cayera rendida a sus pies nada más verle, sino que se resistiera y plantara cara ^^
¡Besitos! =)
A mi me encantó y le doy una muy buena puntuación.
ResponderEliminarA parte de que Patch me dejaba sin palabras, jiji!!
Y bueno... la temática como bien dices Alicia, es muy diferente a la que se ha dado hasta ahora. La verdad es que tanto vampiro ya llega un momento en el que puede cansar un poco.
Me ha gustado tu reseña.^^
Un beso!
Hi!
ResponderEliminarYo me lo leí hace un tiempo ya, y me gusto bastante aunque creo que la autora se olvido que escribía sobre ángeles caídos hasta el final y luego lo arreglo xDDDDDD.
Besos
Me ha gustado tu reseña. Al igual que tú, echaba el falta el típico libro en el que los personajes no se enamoraran en las primeras 50 páginas, o en que el personaje fuera malo malísimo, se enamorara y después ¡oh! se vuelve bueno. No, Patch es malo al principio y por muy enamorado que esté, sigue siendo malo al final del libro. Y eso me encantó.
ResponderEliminarTe sigo, me gusta tu blog jiji ^^ Un beso!
Me da algo de miedo leerlo, por las reseñas malas que he leído. Pero es que tengo ganas de conocer a Patch... ;)
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios ^^
ResponderEliminarLa verdad es que el personaje de Patch es lo que le ha hecho ganar puntos al libro, pero yo también creo que la autora se olvidó de que escribía sobre ángeles caídos xDDD
Aiis, Hush Hush.. mucha polémica he oído por ahí yo también. O muy bien, o muy mal. No lo he leído todavía, pero me lo han pasado hace poco, así que pronto tendré oportunidad para leerlo ^^
ResponderEliminar¡Besos!
biennn la misma puntuacion que yo¡¡¡tengo ganas de la 2 parte haber si se anima¡¡la cosa¡¡
ResponderEliminarHUSH HUSH !! me encanta !! tengo ganas de leerlo, aun no lo he hecho ! pero bueno a ver si puedo conseguirlo !
ResponderEliminarTodo el mundo habla de Patch.. xD
Nos leemos :)
YO LEI LOS TRES LIBROS, Y ME ENCANTARON, EL ES UN TIPO MALO, QUE TE GUSTARIA CONOCER, Y LO ADORAS CUANDO LE HABLA CON TANTO CARIÑO A NORA, NO PUEDES CREER QUE CAMBIE LO QUE MAS DESEA POR LA VIDA DE ELLA, DE HECHO ES EL # 1 EN MI LISTA DE HOMBRES PERFECTOS....
ResponderEliminar