martes, 27 de julio de 2010

Campañas




Ellos También Son Escritores - Apoyo a autores autopublicados


Primera edición (Hoy me ha pasado algo muy bestia y Cartas desde el maltrato)
Segunda edición (Confinamiento)
Tercera edición (La Espera y Manual para el perfecto gaznápiro)
Cuarta edición (Mirage)

6 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, solo comentarte que también hay escritores que han publicado con alguna editorial, pero pagando toda la edición, que viene a ser como autopublicarse. Por cierto, la novela "Hoy me ha pasado algo muy bestia", es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Gracias por la información, estoy al tanto, pero la verdad es que, aún así tienen "una editorial", y eso sigue haciendo mucho. Hoy ha pasado algo muy bestia me encantó, así que estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa, es maravilloso poder ayudar a los escritores que están empezando.
    Ahora mismo te mando un email para participar!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena iniciativa! La autopublicación me parece una decisión muy valiente por parte de los escritores, así que toda ayuda es poca ^^

    ResponderEliminar
  5. Una buena iniciativa la tuya y arriesgada sin duda.
    Siempre es agradable saber que los escritores tenemos este apoyo y más cuando hemos decidido (o visto obligados) a auto-publicarnos.
    "Cartas desde el maltrato" después de mucha lucha y ejemplares vendido a tenido la suerte de conseguir editorial, aunque una muy pequeña que dejó bastante que desear en su labor para con Roberto y su GRAN libro

    ResponderEliminar
  6. Llego hasta aquí desde el blog de Soycazadoradelibrosysombras y me encanta la propuesta, así que me uno a ella. ¿Cómo puedo hacer para hablarte de los libros de autores que se han autoeditado? Gracias.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!