sábado, 15 de enero de 2011

¡Yo me uno al Reto Delirium!

  ¡Y una más se apunta!
Aquí vengo para haceros saber a todos que participaré en el Reto Delirium. Como sabréis, en marzo, SM publicará la nueva novela de Lauren Oliver, autora de "Si no despierto", que saldrá en febrero en Estados Unidos. Por ello, la editorial española ha organizado un reto, cuyos ganadores tendrán la posibilidad de leerse la versión digital de la novela incluso antes de que salga a la venta en Estados Unidos. Pero la cosa no acaba ahí: tendréis exactamente 24 horas para hacerlo, anunciando vuestros progresos en Facebook, Twitter... Cuantos más seamos, más libros se repartirán. 
  
   El día 24, todos aquellos que hayan hecho una entrada anunciando que se quieren unir al Reto Delirium aparecerán en el Facebook de la editorial SM. Ganarán aquellos que más "Me gusta" hayan recibido. Es fácil, así que no dudéis es aputaros.
  
  Si queréis más información, haced clic en la siguiente imagen:


  Ahí encontraréis el primer capítulo de esta nueva distopía que pronto tendremos en nuestras librerías. 

  Por cierto, antes de que se me olvide, hoy es el día antes de nuestro cumpleaños ^^ Mañana ya no seremos un blog novato, y cumpliremos un añito *_________* Cómo pasa el tiempo xDDD

¡Nos leemos, y espero que os animéis!

8 comentarios:

  1. ¡Ánimo y mucha suerte, wapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo ya te apoyo! Ya le he dado que me gusta y espero que tengas muchísima suerte y seas una de las afortunadas que se lleve el ejemplar =)
    ¡Muchos besotes Ali!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos los que participéis en el reto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte¡¡¡¡¡Ali¡¡¡¡guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES guapa!!!! nos enteramos que estás de cumple blog y quisimos pasar a darte felicidades, muchos abrazos y ánimos para seguir luchando y entreteniéndonos con tus entradas :)

    Un besote!


    ML

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!