lunes, 5 de septiembre de 2011

Hoy me ha pasado algo muy bestia: ¿película a la vista?

  No es un secreto; no me declaro gran fan del cine español, pero nunca me han dado motivos para serlo. Sin embargo, hace unos días me llegó una noticia que me alegró bastante, y creo que, si lo que Daniel Estorach me ha dicho se cumple, por una vez, habrá una excepción

   Y es que, aunque aún queda mucho por confirmar y se conoce muy poca información, se dice que Hoy me ha pasado algo muy bestia, la ya-no-autopublicada novela de superhéroes made in Spain, podría hacerse pronto un huequito en el complicado mundo de la filmografía. 


   Todavía no se sabe mucho, y aún está por decidir si, en efecto, se tratará de un telefilme (al estilo películas de las cuatro en Antena 3, mis favoritas *3*) o si irá a la gran pantalla. El caso es que el proyecto parece ir en serio, y se dice que habría un guión escrito por Juan Luis Mia.

   Sea como sea, Hoy me ha pasado algo muy bestia ya va por su tercera edición, y esta semana saldrá en catalán. Además, Daniel ya está escribiendo la continuación. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, y realmente espero poder ir al cine en un futuro para ver en "directo" la historia de Daniel García.

6 comentarios:

  1. Pues me alegro muchísimo. Hace tiempo que quiero leer el libro, pero vamos, que más motivos tengo ahora xD
    ¡Felicidades al autor!
    Beeesos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerl a segunda parte ^^ y si hay peli... ¡mejor! Que seguro que está chula.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro y ni mucho menos su posible adaptación al cine, tendré que investigar ^_^

    ResponderEliminar
  4. Eso seria algo muy inetersante de ver! estare pendiente!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había un libro de estas características español, que bien que hagán una película de ello. Mucha suerte al autor.

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!