sábado, 2 de febrero de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (22)

¡Buenas, buenas!
Aquí os dejo mi actual lectura, El Susurro de la Luna, de Alexandra Tapia, publicada por Círculo Rojo. Podéis leer la sinopsis:

Tras la dolorosa e inesperada muerte de Ángel en un atentado terrorista, Aliva sufre una serie de acontecimientos en su vida que la llevan a una profunda tristeza. En medio de la soledad y, gracias a su amigo Martín, recupera la juventud y alcanza la inmortalidad.
Como una joven de 20 años, empieza su segunda vida en Nueva York, donde conoce a Liam. Entre ellos surge un amor puro y apasionado, pero imposible.
El susurro de la Luna es una historia de amor en la que confluyen el bien y el mal y en la que Aliva tiene que elegir entre Liam, un ser maldito por su origen, y la estirpe más noble y evolucionada del ser humano, a la que ahora ella pertenece, los Laerim.
Una aventura que atrapa, donde los protagonistas se enfrentarán a multitud de peligros por pertenecer a dos linajes enfrentados desde hace milenios.
Dos destinos que no debían haberse cruzado.

Me llegó el paquete hace nada, demostrando la extrema puntualidad de Alexandra. También los enseñé en mi último IMM. Así que espero poder devorar el libro en un santiamén para compensar con su gratitud y traeros pronto la reseña. Ha empezado bien, y espero que siga igual; no llevo mucho pero lo suficiente como para seguir con las expectativas altas.
¿Os los habéis leído? ¿Es de vuestro interés?
¡Pronto reseña!

5 comentarios:

  1. Lo cierto es que no me llama mucho el libro.
    Espero que lo disfrutes, estaré atenta a la reseña.
    Por cierto, pásate por mi blog que tienes un premio -> http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2013/02/stupendous-blog-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Pues a ver qué tal, ¡todo es darle una oportunidad! Para mí que tiene buena pinta, ya te contaré.
    ¡Y muchísimas gracias, en serio!
    Besitos, aquí está el blog para lo que necesites,
    Ali.

    ResponderEliminar
  3. Pues buena pinta tiene, ya nos contarás qué tal está ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención, pero a ver qué cuentas en la reseña. Quizá cambie de opinión!

    Un beso! :)

    http://beingsaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. @alpispa: ¡Sí, sí! En cuanto lo termine, reseñita.
    @Saray: ¡Ya veremos, entonces! :)

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!