viernes, 13 de septiembre de 2013

Lo Que Estoy Leyendo (37)

¡Buenas, buenas!
  Antes de llegar con la reseña de Mari Loli Baker, que publicaré definitivamente este fin de semana, os presento mi nueva lectura. Se trata de uno de los libros que presenté en el último IMM: La Cámara Sangrienta, de Angela Carter.
 
Este libro, galardonado con el premio Cheltenham, nos presenta una mitología provocativamente subvertida que se encuadra en una serie de cuentos de hadas transformados.
Dichos cuentos representan obras extraordinarias, extrañas y sensuales en las que aparecen vampiros, amantes tigres, piratas y toda una serie de mitos literarios que asaltan al lector camuflados en un erotismo perturbador.
Obra fantástica de una escritora admirada, entre otros, por figuras tan relevantes como Linda Roberts, Salman Rushdie o Tom Robbins 

  En este caso, estoy leyendo una antología de relatos breves (el más largo de unas cuarenta páginas), una lectura interesante y distinta que trabajaré también a lo largo del curso escolar. Llevo tres relatos y la verdad es que son increíblemente oscuros; la autora es sin duda una diosa del género.

3 comentarios:

  1. Disfrutalo;D
    Ya nos contaras *-*
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  2. Espero con muchas ganas tu reseña, pero por el momento ya me lo apunto, que me ha llamado la atención.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!