martes, 10 de septiembre de 2013

Noticias Trasnochadoras (27)

¡Buenas, buenas!
 Os dejo algo de información sobre los últimos cotilleos del mundillo literario, especialmente sobre novedades y bombazos.

 Una novedad que hoy ve la luz gracias a las maravillosas autoras Care Santos y Dolores Escudero, de la mano de Destino Juvenil. Se trata de Tengo tanto que contarte.

¿Conoces a Olvido Rus? Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables desde la adolescencia,compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempolas separe. Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas… Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida…

  La verdad es que tiene una pintaza estupenda. Lo curioso de la novela, es, como bien decía, que está escrita a cuatro manos. Según la nota de prensa, "Care Santos y Ángeles Escudero se conocieron hace 25 años y, como sus protagonistas, Olvido y Abril, están unidas por una amistad fuerte que, pese al cariño mutuo, ha vivido momentos buenos y no tan buenos." Así que la expectativas son altas.


  Gracias al portal literario Juvenil Romántica, nos hemos enterado ya de la sinopsis de "Pero a tu lado". Aunque la fecha de salida no está clara, podría ser tanto el 9 como el 23 de octubre, ya que distintas fuentes informan diferentemente. Aquí os dejo esta tentadora historia:


Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

  Así que ya veremos cómo se presenta la esperada novela de Amy Lab, publicada por Alfaguara.


Y aquí os dejo algunas de las novelas más destacables de literatura juvenil que saldrán a la venta este mes de septiembre:


Próximas entradas: reseña de Mari Loli Baker y reseña de R. y Julie.

2 comentarios:

  1. Ayyyy, quiero The DUFF TT___TT
    Pulsaciones me leí el primer capítulo y tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La portada de Pero a tu lado es, como mínimo, preciosa *_*
    Me llama la atención Tengo tanto que contarte. Parece una historia muy interesante ^^
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!