sábado, 2 de noviembre de 2013

Presentación de Pulsaciones en Valencia y Barcelona

¡Buenas, buenas!
  ¿Qué tal ha ido el puente? Por aquí, geografía me absorbe las pocas horas que tengo. Sin embargo, me gusta jugar a que tengo un Giratiempo y por unos minutos permito relajarme y dejar que mis dedos correteen por el teclado sin motivos académicos detrás de sus travesuras.
   Hoy vengo para hablaros de un par de eventos; unos de ellos que intentaré no perderme esta semana, si consigo hacerme un huequecillo.
   Se trata de la presentación de Pulsaciones, de Javier Ruescas y Francesc Miralles, en Valencia y Barcelona.



  Como podéis ver, ya hubo una presentación de Madrid, así que ahora es el turno de las otras dos grandes.
  Todavía no he tenido la oportunidad de leerme esta, al parecer por lo que veo por aquí y por allá, joyita, pero espero poderle hincar el diente. Los escritores ya de por sí valen la pena, así que no escapará... ¡eso ni lo dudéis!




3 comentarios:

  1. como siempre me encantaria ir xo el trabajo me lo impide :( ya me contaras ali

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabía! A ver si tengo suerte y puedo ir:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. The current offerings in the 4x4 vehicle market are incredibly varied,
    ranging from economy vehicles for the family on a budget right up to luxury
    offerings which give you the advantages of an offroad truck with the appointments, features and styling of a top-of-the-line luxury vehicle.

    Similarly someone who will be looking to lease a car wont really like the idea of visiting the office
    personally and checking on the condition of the car- as that,
    too will be time consuming. The time between the customer receiving the quote and the confirmation
    could be a few hours, maybe even a day.

    my web site :: car leasing website

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!