lunes, 23 de diciembre de 2013

Noche de Palabras os desea...

¡Buenas, buenas!
Pues nada, trasnochadores, trasnochadoras... Ya va a ser un año más el que está a punto de pasar.
   En esta época tan bonita del año, en la cual no hay nada mejor que leer con una mantita encima mientras calienta la chimenea, Noche de Palabras os desea unas navidades abarrotadas de novelas.
  La verdad es que estos días son mis favoritos del año. No sé si será por la comida o por el hecho de que la despensa se llena de comida muy poco light (o mejor dicho, se llena en general); el caso es que son unos días maravillosos que espero que disfrutéis con vuestros amigos, conocidos, familiares o con quien sea. 

  Mirando atrás, a todo lo que ha pasado este año, veo que el blog ha flojeado un poquito. Soy consciente. De verdad que lo soy. Mis gustos han cambiado, me he planteado mucho el tema del blog durante algunas épocas más complicadas y sí, ha habido momentos de crisis existenciales relacionadas con Noche de Palabras. Sin embargo, lo digo desde ya: mi propósito para este 2014 es sin duda alguna revitalizarlo, así que sacaré tiempo de debajo de las piedras para conseguirlo.

  ¡Merry Xmas!

7 comentarios:

  1. Aunque cambie el blog o tu relación con él, lo importante es decidir si sigues aunque sea erráticamente. Si vale la pena, adelante.
    Felices fiestas y gracias por las felicitaciones.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad guapa ^^ espero que disfrutes de las fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y te mando muy buenos deseos!

    ResponderEliminar

¿Quieres comentar algo sobre la entrada? ¡Este es el espacio! Recuerda: evita el SPAM. Tampoco toleramos los comentarios ofensivos, pero estás más que bienvenido a mostrar tu opinión si es contraria a la del blog, por supuesto. ¡Para gustos, colores!